Cámara de Comerciantes e Industriales
Mayoristas de la Provincia de Córdoba
Domingo 24 de Mayo del 2020

Novedades

Balance 2017

Novedades 22-12-2017
Balance 2017

Este año continuamos trabajando en base a mantener los propósitos por lo que fue creada la Cámara Mayorista:

  • Defendiendo la ética en las actividades económicas de los asociados e interviniendo como tribunal en los conflictos que se pudieran presentar entre los miembros.
  • Logramos una activa representación ante los organismos oficiales e instituciones públicas o privadas a efectos de lograr los fines propuestos.
  • Brindamos a los miembros de la Cámara asesoramiento empresario.
  • Fomentamos el desarrollo de nuevas actividades económicas lícitas útiles al país que propendan a un crecimiento económico armónico y equilibrado de sus mercados.-

Escuela de Capacitación Empresarial

En el año 2017 se dictaron las siguientes capacitaciones:

  • Actualización Profesional en Ventas "El Vendedor de 5ª Generación"   

El objetivo del curso fue elevar el nivel de profesionalidad de los vendedores, transfiriéndoles las mejores prácticas relevadas hasta la actualidad que han demostrado su eficacia en el aumento de las ventas y la rentabilidad. Destinado a vendedores, supervisores y gerentes de ventas, empresarios, profesionales, etc.

  • Cómo Vender por Internet

Tuvo como objetivo introducir al participante en el mundo del comercio digital y actualización sobre las últimas novedades y herramientas aplicables a la expansión de los negocios. Fue una capacitación imprescindible para saber qué hacer y qué no hacer en el mundo del E-commerce.

  • Conducción y Liderazgo Efectivo en la Práctica

Estuvo destinado a empresarios y mandos medios de gestión, quienes deben establecer relaciones profesionales y humanas con su personal a cargo y superar situaciones de crisis donde las dudas y la incertidumbre dificultan la toma de decisiones.

  • Motivación y Trabajo en Equipo

Dirigido a empresarios y mandos de gestión que deben coordinar el trabajo de subordinados y desean aumentar la eficiencia y capacidad del grupo humano para el logro de mayores resultados.

  • Organización Fácil del Trabajo en la Empresa

Con ésta capacitación se pretendió que el participante lograra adquirir una noción clara y sencilla de la importancia de organizar el trabajo como base para el crecimiento de una empresa.

Y se dictaron las siguientes conferencias:

  • SEGURIDAD INFÓRMATICA QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER | Maria Laura Piragine, analista en Sistemas de la Información

Todos tenemos información confidencial que proteger, tanto de forma particular como en nuestra labor profesional. En este seminario trataremos esas pequeñas medidas de seguridad que cuestan poco y aportan tanto valor, explicando su importancia y por qué son necesarias.

  • ACTUALIZACIÓN SOBRE LA LEY DE RIESGOS DE TRABAJO  | Dr. Ernesto Barrera Scholtis

Una conferencia indispensable para actualizarse sobre los principales pormenores de la Ley de Riesgos de Trabajo al año 2017.

 

::PRIMERA CAPACITACIÓN ON-LINE GRATUITA DE LA CÁMARA MAYORISTA DE CÓRDOBA::


Este año nuestra Cámara inauguró su plan piloto de Capacitación Online a distancia para nuestros asociados y todo su personal.


"Comprensión y Aplicación de Organigramas"

La capacitación tuvo como objetivo introducir al estudiante en el concepto del Organigrama como una herramienta vital para iniciar una reingeniería interna que llevara al orden y organización a una empresa. Además esta capacitación enseñó cómo evitar los típicos problemas que se generan a partir de situaciones como producto de la multiplicidad de órdenes; el acatamiento de órdenes contradictorias; la angustia generada en el personal por verse obligado a desobedecer disposiciones que desearía cumplir y todo tipo de conflictividad derivado de una confusión de puestos, funciones y roles que se generan cuando no existe un Organigrama capaz de llevar un orden lógico y criterioso que asigne apropiadamente las cuotas de autoridad y de responsabilidad dentro de la empresa.  Estuvo dirigido a empresarios, gerentes, supervisores, encargados y personal operativo.

Nuevo sitio web

Este año se inauguró el nuevo sitio web de la Cámara, más ágil, con mayor información y contenidos que nos permitirá actualizar permanentemente, con el fin de brindar el mejor servicio a todos nuestros socios.