Cámara de Comerciantes e Industriales

Mejoras en la seguridad - Presentación de nuevo dispositivo

Novedades 01-08-2018
Mejoras en la seguridad - Presentación de nuevo dispositivo

El martes 31 de julio se recibió en la sede de nuestra Cámara al Director General de Seguridad Capital Crio. Gral. Félix Quinteros, el Subdirector General Crio. My. Leonardo Páez Stelmach y el Jefe de la División Cuerpo de Vigilancia Especial Crio. Gastón Barrera. Además estuvieron presentes el Sr. Víctor Marconetti Presidente del Centro de Almaceneros , la Sra María José Quinteros Secretaria de la Cámara de Comercio de Córdoba y la Sra Susana Garlati de la Cámara de Ópticos de la Provincia de Cordoba.

La reunión fue informativa, los jefes de policia comentaron sobre la diagramación del nuevo dispositivo de seguridad implementado en el centro de nuestra ciudad, jurisdicción del Cuerpo de Vigilancia Especial. Dicho dispositivo cuenta con la incorporación de 70 efectivos uniformados, distribuidos y distinguidos con pecheras reflectivas fluorescentes. También se incorporaron 6 bicicletas para poner en funcionamiento la sección de ciclistas, sumado a esto la reinstalación de los puestos de altura (tarimas) en los puntos estratégicos del micro centro.

Se acordó por la colaboración de los comerciantes, ya que es necesaria para el conocimiento de los delitos, evitar la comisión posterior de los mismos y mejorar la seguridad. Asimismo se solicitó mayor seguridad en la zona y se planteó continuar trabajando en conjunto por el bienestar de los ciudadanos.