Como asociado a la cámara usted cuenta con una cobertura integral de las necesidades que requiere a diario en su empresa. Cuenta con servicios de la Cámara y acuerdos que se lograron con gran esfuerzo, le recordamos cuales son y esperamos sean de su utilidad cada unos de ellos.

Asesorías

Asesoramiento legal empresario - Derecho Civil y Comercial - Especialista en Derecho de Daños - Reclamos ante Compañía Aseguradoras - Cobranzas judiciales y extrajudiciales.
Contacto Tufih Sahade al (0351) 4239534 ó al 3515733535. Precio diferenciado para nuestros asociados.
Precio diferenciado para nuestros socios en la Escribanía Maluf. Corrientes 91 2º Oficina 8. TEL: 4224239.

Servicio médico externo para su empresa, el cual, incluye examen Pre-Ocupacional, control o asistencia médica a domicilio, control o asistencia en consultorio, asistencia médica a empresas.
Precio diferenciado para nuestros socios.

Recursos Humanos y Capacitación

Escuela De Capacitación Empresarial

Nace con el propósito de capacitar y entrenar el personal y sus asociados; se ofrecen cursos y conferencias, los primeros para lograr la capacitación y la profesionalización de los trabajadores, y las conferencias para asesoría y ayuda en el desarrollo y fomento de cada empresario. Para su dictado se disponen de los espacios físicos de la Cámara. Todos estos son sin ningún costo para los asociados a la Cámara de Comerciantes e Industriales Mayoristas.

Interés General

Todo lo concerniente a la seguridad de nuestros asociados es responsabilidad del “Cuerpo Especial de Vigilancia” (Cabildito). Ante cualquier hecho delictivo o sospechoso comunicarse urgente al teléfono (0351) 4332572.

Además como socio, se tiene a su disposición el salón de la Cámara para posibles reuniones, con capacidad para treinta personas, incluyendo los siguientes elementos y servicios: salón principal, mesa de directorio, mesas de aula y sillas, sanitarios (Dos: mujeres/hombres), wifi, rotafolio con marcadores, cañón proyector, pantalla, dispenser de agua fría/caliente, descartables y vajilla, café, té y yerba en saquitos, azúcar, servicio posterior de limpieza.