Cámara de Comerciantes e Industriales
Mayoristas de la Provincia de Córdoba
Viernes 13 de Diciembre del 2019

Nuestros Servicios

Como asociado a la cámara usted cuenta con una cobertura integral de las necesidades que requiere a diario en su empresa. Cuenta con servicios de la Cámara y acuerdos que se lograron con gran esfuerzo, le recordamos cuales son y esperamos sean de su utilidad cada unos de ellos:

Asesorías

Asesoramiento legal empresario - Derecho Civil y Comercial - Especialista en Derecho de Daños - Reclamos ante Compañía Aseguradoras - Cobranzas judiciales y extrajudiciales.
Contacto Tufih Sahade (h) al TEL: 4239534 ó al 155733535. Precio diferenciado para nuestros asociados.
Precio diferenciado para nuestros socios en la Escribanía Maluf. Corrientes 91 2º Oficina 8. TEL: 4224239.


Asesoramiento Integral de la consultora FAVGROUP especialista en materia de Higiene, Seguridad, Ambiente, Medicina Laboral y Habilitación Comercial.
Precio diferenciado para nuestros asociados.


Servicio médico externo para su empresa, el cual, incluye examen Pre-Ocupacional, control o asistencia médica a domicilio, control o asistencia en consultorio, asistencia médica a empresas.
Precio diferenciado para nuestros asociados.


Asesoramiento del Cr. Pedro Borrione sobre la ley de blanqueo de capitales – sinceramiento fiscal, actuación del comerciante ante procesos verificatorios de AFIP. Profesor en análisis tributarios.
Precio diferenciado para nuestros asociados.

Recursos Humanos y Capacitación

Escuela De Capacitación Empresarial

Nace con el propósito de capacitar y entrenar el personal y sus asociados; se ofrecen cursos y conferencias, los primeros para lograr la capacitación y la profesionalización de los trabajadores, y las conferencias para asesoría y ayuda en el desarrollo y fomento de cada empresario. Para su dictado se disponen de los espacios físicos de la Cámara. Todos estos son sin ningún costo para los asociados a la Cámara de Comerciantes e Industriales Mayoristas .

Otros Convenios

Convenio con SEVEN S.R.L. De esta manera contará con la provisión de información útil para la toma de decisiones y evaluación del riesgo crediticio, y de información comercial sobre deudores, así como también de la totalidad de los registros activos, que obran de la base de datos de SEVEN. Dichos datos serán de posible acceso en forma gratuita tres veces al mes, y lo podrán hacer comunicándose a nuestra entidad.


Convenio con VERAZ. Nuestros asociados podrán acceder a los informes comerciales y crediticios personales o de terceros desde su propio sistema con descuentos considerables.


Convenio con SANCOR SALUD, el cual contempla un importante descuento en el costo del servicio de salud para dueños de comercios o industrias y todo el padrón de empleados que opten por algunos de los planes integrales que ofrece la empresa, mencionar el convenio con nuestra Cámara.


Acuerdos con el diario “La Voz del Interior”, en lo que refiere a suplementos especiales del sector como también de ofertarios.


Convenio con REGISTRAR ARGENTINA Marcas y Patentes. Los servicios de Asesoramiento Profesional y Capacitación son sin costo y los honorarios de los servicios contratados, contemplan descuentos a los socios de nuestra Cámara.


Convenio con BANCO MACRO, bastante amplio por cierto, solo se nombran algunos de los beneficios pero quedara al análisis de cada socio luego, estos son Bonificación del Paquete al 100% los primeros 6 meses, Bonificación del 100% de 2 chequeras, Bonificación del 100% del costo de la terminal durante los primeros 6 meses y a partir del séptimo mes, el 50% hasta llegar a los 12 meses. Beneficios múltiples para los socios y sus empleados.

Interés General

Todo lo concerniente a la seguridad de nuestros asociados es responsabilidad del “Cuerpo Especial de Vigilancia” (Cabildito). Ante cualquier hecho delictivo o sospechoso comunicarse urgente al teléfono 4332572.

Además como socio, se tiene a su disposición el salón de la Cámara para posibles reuniones, con capacidad para treinta personas, incluyendo los siguientes elementos y servicios: salón principal, mesa de directorio, mesas de aula y sillas, sanitarios (Dos: mujeres/hombres), wifi, rotafolio con marcadores, cañón proyector, pantalla, dispenser de agua fría/caliente, descartables y vajilla, café, té y yerba en saquitos, azúcar, servicio posterior de limpieza.