Mayoristas de la Provincia de Córdoba
En este contexto de pandemia, la Escuela de Capacitacion Empresarial de la Camara Mayorista invita al curso gratuito online "Actualización profesional en ventas".
Para mas informaciòn contactarse al tel: 3515945133
Objetivos
Comprender la construcción de una estrategia de presencia web para un óptimo desarrollo de su negocio online.
Módulo I. Internet y el canal web.
Entornos digitales es el escenario de nuevas formas de comunicarnos, nuevos consumidores y productores de información plantean modelos de negocios que deben estudiarse con mayor dedicación. Creación de un sitio web. Distintos modelos. Buenas prácticas.
Módulo II. Marketing digital.
Nuevas formas de marketineo en internet permiten desarrollar estrategias flexibles, veloces y medibles para llegar al prospecto deseado.
Desarrollo de un plan de marketing digital. Optimización en motores de búsqueda y publicidad en buscadores.
Módulo III. Community Management.
La conversación social genera nuevas oportunidades de negocio ¿como aprovechar los canales sociales y producir los contenidos que generen conversaciones rentables?
Redes Sociales y Marketing de contenidos.
Módulo IV. E-commerce.
El comercio electrónico como punta de lanza del negocio, reconversión o estudio de mercado.
Estado del ecommerce en Argentina. Plataformas de venta online. Elementos de una tienda online. Embudo de conversión. Análisis de estadísticas.
El curso se va a dictar en 4 clases consecutivas, los días lunes en el horario de 18:15 a 20:45 hs en la sede de nuestra Cámara:
Inicio: lunes 29/07/2019
lunes 05/08/2019
lunes 12/08/2019
Finaliza lunes 19/08/2019
INSCRIPCIONES
Comunicarse con nuestra secretaria por:
-vía telefónica: 4280585
-vía mail a la dirección:contacto@camaramayoristacba.com.ar
-vía Facebook: camaramayoristadecordoba
¿Qué diferencia la conducción del liderazgo? Ser jefe o líder ¿Qué es lo más recomendable? ¿Cuáles son estilos de liderazgo más reconocidos? ¿Qué tipo de líder es Ud. y cómo puede potenciar su efectividad en el trabajo? ¿Existe un único estilo de liderazgo que supere a todos los demás? ¿Qué hacer cuando uno no es aceptado como líder? ¿Tiene sentido conversar con el personal? ¿Qué es más efectivo: hablar individualmente o hacer reuniones generales?. Estas y muchas otras preguntas serán respondidas a lo largo del curso.
El curso se va a dictar en 5 clases consecutivas, los días lunes y jueves en el horario de 18:15 a 20:45 hs:
Inicio: lunes 08/04/2019
jueves 11/04/2019
lunes 15/04/2019
jueves 18/04/2019
Finaliza lunes 22/04/2019
INSCRIPCIONES
Comunicarse con nuestra secretaria por
-vía telefónica:428 0585
-vía mail a la dirección: contacto@camaramayoristacba.com.ar
-vía Facebook: camaramayoristadecordoba
Se entrega certificado. Los cupos son limitados, inscripción por orden de llegada.
El curso tiene como objetivo elevar el nivel de profesionalidad de los vendedores, transfiriéndoles las mejores prácticas relevadas hasta la actualidad que han demostrado su eficacia en el aumento de las ventas y la rentabilidad.
Dicho curso se encuentra destinado a vendedores, supervisores y gerentes de ventas, empresarios, profesionales y a personas desocupadas que requieran reforzar el valor agregado a su Curriculum Vitae para aumentar sus posibilidades de empleo, etc.
DIAS DE CURSADO
Se dictarán cinco talleres consecutivos a realizarse los días lunes y jueves 11.03 / 14.03 / 18.03 / 21.03 / 25.03 en el horario de 18:15 a 20:45 hs en la sede de la Cámara de Comerciantes e Industriales Mayoristas de Córdoba - Buenos Aires 330 local 6 -.
Los interesados deben inscribirse en la Secretaría de la Cámara Mayorista a través de la Srita. Graciana Barrionuevo, por vía mail a: contacto@camaramayoristacba.com.ar, teléfono fijo: 428 0585 ó celular: 351 594 5133 o inbox Facebook: https://www.facebook.com/camara.mayoristasdecordoba
Este capacitación le permite al alumno comprender el método de organizar la distribución lógica de tareas por sectores, áreas, divisiones y departamentos, así como también identificar los tipos de documentos necesarios para hacerlo, tales como organizacionales, de gestión y de capacitación.
El alumno realizará en clase un trabajo eminentemente práctico aprendiendo a redactar documentos tales como:
-Manual de Inducción a la Cultura de la Empresa.
-Organigrama General y Sub-organigramas.
-Reglamentos Interno y de Taller.
-Descripciones de Puestos de Trabajo.
-Diagramas de Flujos de Procesos.
-Manuales de Procedimientos.
-Manuales de Administración de Riesgos.
-Diagrama de Órganos de Gobiernos (para la toma de decisiones).
-Calendario de Gobierno (programa anual de reuniones).
-Sistema de Comunicación Interna.
-Implementación de todos los documentos.
El taller está orientado a todos los empresarios que no cuentan con documentos internos que registren las pautas normales de trabajo establecidas para cada tarea o que estén decididos a contratar consultorías en gestión para lograrlo de modo que reconozca los códigos técnicos que se emplearán en dicho proceso.
También es muy útil para emprendedores que harán bien en saber lo importante que resulta hacer crecer la administración y la calidad de la organización conjuntamente con el mayor giro de los negocios.
Práctico, concreto y basado en casos reales este curso brinda una demostración palpable de lo que se considera una organización simple pero a la vez moderna y capaz de cumplir con los principios generales de la calidad.
Inscripción previa y por orden de llegada comunicándose con la secretaría de la Cámara Srta. Graciana Barrionuevo a los teléfonos 4280585 - 155945133 o por mail a contacto@camaramayoristacba.com.ar
DATOS A ENVIAR
Nombre y Apellido.
DNI.
Entidad que representa.
Nº celular para contactar.
Mail personal y/o de la entidad.
¿Cómo lograr que nuestro personal se involucre con su trabajo, se sume al trabajo coordinado en equipo y se comprometa con la visión de la empresa? Ésta y muchas preguntas por el estilo que preocupan a los líderes y conductores de muchas empresas tienen respuestas que podrán ayudar a mejorar los resultados finales.
Ágil, dinámico e interactivo este curso se enfoca en las mejores prácticas que demostraron su éxito en el campo mismo del trabajo.
TEMAS
Satisfacción Laboral, qué es y cómo debe entendérsela, qué nos informa y cómo se la debe abordar para lograr el éxito final. Evaluación de Desempeño, nota de concepto integral, premios por nota de concepto, las personalidades dominantes y subordinadas, opinión de grupo, egos, factores desmotivadores/no motivadores y motivadores/no desmotivadores, etc.
INICIO Y EXTENSIÓN
Lunes 27.08.17 | 5 Clases en 5 lunes consecutivos de 2,5 horas.
HORARIO
18:15 a 20:45 horas.
Curso Gratuito:
"CONDUCCIÓN Y LIDERAZGO EFECTIVO EN LA PRÁCTICA"
¿Qué diferencia la conducción del liderazgo? Ser jefe o líder ¿Qué es lo más recomendable? ¿Cuáles son estilos de liderazgo más reconocidos? ¿Qué tipo de líder es Ud. y cómo puede potenciar su efectividad en el trabajo? ¿Existe un único estilo de liderazgo que supere a todos los demás? ¿Qué hacer cuando uno no es aceptado como líder? ¿Tiene sentido conversar con el personal? ¿Qué es más efectivo: hablar individualmente o hacer reuniones generales?. Estas y muchas otras preguntas serán respondidas a lo largo del curso.
Inicia el Lunes 28 de mayo de 2018. Horario de 18:30 a 20:45 horas.
Extensión 4 clases en lunes consecutivos, finalizando el lunes 18 de junio de 2018.
Lugar sede de la Cámara Mayorista - Buenos Aires 330 Local 6 (si la reja de la galería se encuentra cerrada debe tocar timbre al Guardia y pedir acceso)-.
INSCRIPCIONES
Comunicarse con nuestra secretaria Srta. Graciana Barrionuevo., por vía telefónica a los números de la Cámara Mayorista: tel fijo 428 0585 o Celular 351 594 5133, vía mail a la dirección:
contacto@camaramayoristacba.com.ar o Facebook: camaramayoristadecordoba
Cupos limitados, inscripción por orden de llegada.
El curso tiene como objetivo la introducción al mundo del comercio digital y actualización sobre las últimas novedades y herramientas aplicables a la expansión de los negocios. Una capacitación imprescindible para saber qué hacer y qué no hacer en el mundo del E-commerce.
CONTENIDO
1. Cómo diseñar entornos 2.0 efectivos y dinámicos.
2. Cómo administrar campañas de MKT Digital a través de distintos motores de búsqueda.
3. Cómo administrar contenidos en las redes a los fines de lograr primeras posiciones orgánicas.
4. Cómo montar, mantener y administrar los carros de compras y los medios alternativos de pago.
EXTENSIÓN Y MODALIDAD
Son 4 talleres consecutivos a dictarse los lunes 16.04 / 23.04 / 30.04 / 07.05 de 2,5 horas cátedra, inicia a las 18.15 horas.
Clases interactivas con presentaciones PP y videos explicativos. Debates con el docente y con los asistentes que narran sus propias experiencias en la materia.
INSCRIPCIONES
Por vía telefónica a los números de la Cámara Mayorista: Tel Fijo 428 0585 o Celular 351 594 5133 comunicarse con nuestra secretaria Srta. Graciana Barrionuevo. Vía mail a la dirección:
contacto@camaramayoristacba.com.ar o Facebook: camaramayoristadecordoba
Cupos limitados, inscripción por orden de llegada.
El curso tiene como objetivo elevar el nivel de profesionalidad de los vendedores, transfiriéndoles las mejores prácticas relevadas hasta la actualidad que han demostrado su eficacia en el aumento de las ventas y la rentabilidad.
Dicho curso se encuentra destinado a vendedores, supervisores y gerentes de ventas, empresarios, profesionales y a personas desocupadas que requieran reforzar el valor agregado a su Curriculum Vitae para aumentar sus posibilidades de empleo, etc.Dicho curso se encuentra destinado a vendedores, supervisores y gerentes de ventas, empresarios, profesionales y a personas desocupadas que requieran reforzar el valor agregado a su Curriculum Vitae para aumentar sus posibilidades de empleo, etc.
CONTENIDO
Dentro de los temas a desarrollarse encontrará: Proceso Profesional de Ventas (la venta segura lograda paso por paso), Chasis de Bienvenida, Chasis de Negociación basada en Valores, Chasis de Negociación Ganar/Ganar, Agregado de Valor al producto/servicio, Refutación de Objeciones, Técnicas de Cierre de Ventas, Tratamiento de No Conformidades y Reclamos de Clientes, Recuperación de Clientes Perdidos, Sistemas de Expansión de Negocios y Prospección de Mercado, entre otros.
DIAS DE CURSADO
Se dictarán cinco talleres consecutivos a realizarse los días lunes 05.03 / 12.03 / 19.03 y 26.03, en el horario de 18:15 a 20:45 horas en la sede de la Cámara de Comerciantes e Industriales Mayoristas de Córdoba - Buenos Aires 330 local 6 -.
CONDICIONES
La capacitación es gratuita, promovida con fondos del INACAP a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Cupos limitados, prioridad a los Socios de la Cámara.
Se entregan certificados a quienes igualen o superen la nota 7,00 en promedio de los exámenes tomados online.
CONTACTO
Los interesados deben inscribirse en la Secretaría de la Cámara Mayorista a través de la Srita. Graciana Barrionuevo, por vía mail a: camara_mayorista@arnetbiz.com.ar, teléfono fijo: 428 0585 ó celular: 351 594 5133 o inbox Facebook: www.facebook.com/camara.mayoristasd
Curso Gratuito:
"ORGANIZACIÓN FÁCIL DEL TRABAJO EN LAS EMPRESAS"
¿Cómo organizar la empresa sin burocracia?
Este capacitación resulta ideal para aquellas empresas que sin importar su tamaño carecen de cualquier documento organizacional que garantice un orden y una coherencia en el reparto del trabajo y las responsabilidades para la toma de decisiones.
Incluso resulta ideal para los emprendedores, quienes tienen una oportunidad histórica de comenzar sus empresas organizándolas fácilmente con base a un rigor técnico que le traerá aparejado grandes beneficios a escalas superiores.
Se aprenderá a elaborar entre otros documentos: Manual de Inducción, Organigrama, Reglamento Interno, Reglamento de Obra/Taller, Manual de Procedimiento del Sistema de Gestión, Manuales de Puesto, Manuales de Funciones, Instructivos, Registro de Documentos, Plan de Funcionamiento de Órganos de Gobierno, etc.
Extensión: 4 clases de 2,5 horas cada una, en Lunes corridos 25.09 - 02.10 - 09-10 -16.10.
Inscripción previa y por orden de llegada comunicándose con la secretaría de la Cámara Srta. Graciana Barrionuevo a los teléfonos 4280585 /155945133 o por mail a contacto@camaramayoristacba.com.ar
A partir de un trabajo en conjunto entre LA CAMARA DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES MAYORISTAS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA y la empresa BOX CUSTODIA DE ARCHIVOS S.A, tenemos el agrado de invitarlo a participar del primer curso taller:
“Como Implementar Procesos de Digitalización de Documentos y Firma Digital en las Pequeñas y Medianas Empresas”
DIRIGIDO A
Directivos, empleados, y personas encargadas en el manejo del área administrativa de la empresa.
HORARIOS
De 15 a las 17 horas.
INSCRIPCIONES
Los interesados en participar pueden inscribirse en la Sede de la CAMARA, Buenos Aires 330, Planta Baja de la Ciudad de Córdoba, tel. 0351-4280585/ 351 594 5133 o vía mail a cámara_mayorista@arnetbiz.com.ar o ndellarossa@boxcustodia.com.ar
DATOS A ENVIAR
Nombre y Apellido.
DNI.
Entidad que representa.
Nº celular para contactar.
Mail personal y/o de la entidad
Introducción al mundo del comercio digital y actualización sobre las últimas novedades y herramientas aplicables a la expansión de los negocios. Una capacitación imprescindible para saber qué hacer y qué no hacer en el mundo del E-commerce.
CONTENIDO
1. Cómo diseñar entornos 2.0 efectivos y dinámicos.
2. Cómo administrar campañas de MKT Digital a través de distintos motores de búsqueda.
3. Cómo administrar contenidos en las redes a los fines de lograr primeras posiciones orgánicas.
4. Cómo montar, mantener y administrar los carros de compras y los medios alternativos de pago.
PUBLICO DIRIGIDO
El nivel de la capacitación está pensado a los fines de resultar claro y comprensible para el neófito en la materia, pero a la vez interesante y positivo para los técnicos que ya se dedican a estos desarrollos dentro y fuera de las empresas. Por lo tanto la dinámica se adecua a Empresarios, a su Personal Técnico y a Técnicos en la materia. También será de gran ayuda a Vendedores de Salón, Representantes Comerciales y Profesionales en general quienes encontrarán una forma sencilla de entender el tema, una suma de conceptos técnicos útiles a los fines de entenderse con los operadores de los sistemas y un mundo de oportunidades para expandir el alcance de su profesión.
EXTENSIÓN Y MODALIDAD
Son 4 talleres consecutivos a dictarse los días lunes 15.05 / 22.05 / 29.05 / 05.06 de 2,5 horas cátedra cada uno, inicia a las 18.15 horas.
Clases interactivas con presentaciones PP y videos explicativos. Debates con el docente y con los asistentes que narran sus propias experiencias en la materia.
LUGAR
Sede de la Cámara Mayorista de Córdoba, sito en calle Buenos Aires N° 330, Local 6.ATENCIÓN: Si al momento de concurrir se encontrara cerrada la reja de la galería, deberá tocar timbre al portero del edificio a los fines de que le permita el paso.
INSCRIPCIONES
Por vía telefónica a los números de la Cámara Mayorista: Tel Fijo 428 0585 o Celular 351 594 5133 comunicarse con nuestra Secretaria Srta. Graciana Barrionuevo. Vía mail a la dirección:
contacto@camaramayoristacba.com.ar o Facebook: camaramayoristadecordoba
CONTENIDO
Dentro de los temas a desarrollarse encontrará: Proceso Profesional de Ventas (la venta segura lograda paso por paso), Chasis de Bienvenida, Chasis de Negociación basada en Valores, Chasis de Negociación Ganar/Ganar, Agregado de Valor al producto/servicio, Refutación de Objeciones, Técnicas de Cierre de Ventas, Tratamiento de No Conformidades y Reclamos de Clientes, Recuperación de Clientes Perdidos, Sistemas de Expansión de Negocios y Prospección de Mercado, entre otros.
DIAS DE CURSADO
Fechas: Son cinco talleres consecutivos a dictarse los lunes 10.04 / 17.04 / 24.04 / 02.05 / 08.05 de 18:15 a 20:45 horas.
CONDICIONES
Capacitación Gratuita promovida con fondos del INACAP a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Cupos limitados, prioridad a los Socios de la Cámara.
Los cupos libres podrán ser destinados a personas desocupadas con el fin de aumentar su valor profesional.
Se entregan Certificados a quienes igualen o superen la nota 7,00 en promedio de los exámenes tomados online.
CONTACTO
Los interesados deben inscribirse en la Secretaría de la Cámara Mayorista a traves de la Srta. Graciana Barrionuevo, por
Dirección de correo: camara_mayorista@arnetbiz.com.ar,
Teléfono Fijo: 428 0585 Celular: 351 594 5133 o
Inbox Facebook: www.facebook.com/camara.mayoristasd.
Este año nuestra Cámara inaugura su plan piloto de Capacitación Online a distancia para nuestros asociados y todo su personal.
TEMA: Comprensión y Aplicación de Organigramas
OBJETIVO
Introducir al estudiante en el concepto del Organigrama como una herramienta vital para iniciar una reingeniería interna que lleve orden y organización a una empresa. Además esta capacitación enseña cómo evitar los típicos problemas que se generan a partir de situaciones como producto de la multiplicidad de órdenes; el acatamiento de órdenes contradictorias; la angustia generada en el personal por verse obligado a desobedecer disposiciones que desearía cumplir y todo tipo de conflictividad derivado de una confusión de puestos, funciones y roles que se generan cuando no existe un Organigrama capaz de llevar un orden lógico y criterioso que asigne apropiadamente las cuotas de autoridad y de responsabilidad dentro de la empresa.
DESTINATARIOS
Empresarios, Gerentes, Supervisores, Encargados y Personal Operativo.
CARACTERISTICAS PEDAGOGICAS
• 4 Documentos en pdf con 12 páginas de información.
• 4 Videos explicativos que suman en conjunto 67 minutos de cátedra docente.
• 3 Exámenes.
CALENDARIO
Extensión de 4 semanas, iniciando el dictado el día Lunes 10.04.17.
Se entrega certificado.
Ud. cuenta con dos videos de presentación en el link que se describe a continuación, en los cuales el docente brinda contextos útiles que le servirán para comprender apropiadamente la propuesta educativa:
http://javiergenero.com/capacitaciones/course/index.php?categoryid=15
INFORMES E INSCRIPCIÓN
Los interesados deben inscribirse en la Secretaría de la Cámara Mayorista a través de la Srta. Graciana Barrionuevo, por dirección de correo: camara_mayorista@arnetbiz.com.ar, al teléfono fijo: 4280585/ celular: 3515945133 o por inbox Facebook: www.facebook.com/camara.mayoristasd...
Todos tenemos información confidencial que proteger, tanto de forma particular como en nuestra labor profesional.
Cada vez es más habitual leer noticias sobre empresas a las que les han robado información propia y de sus clientes. En muchos casos lo que ha propiciado el robo es el déficit de seguridad informática básica. Todos tenemos una responsabilidad en el uso y almacenamiento de la información confidencial por medios electrónicos.
En este seminario trataremos esas pequeñas medidas de seguridad que cuestan poco y aportan tanto valor, explicando su importancia y por qué son necesarias.
Contenidos:
"La franquicia como mejor modelo para la expansión del negocio"
A la hora de expandir los negocios de una empresa resulta vital escuchar a los expertos en la materia, en esta oportunidad sobre el modelo de Franquicias que se plantea como la mejor opción a la hora de crecer.
INSCRIPCIONES
Por vía telefónica a los números de la Cámara Mayorista: Tel Fijo 428 0585 o Celular 351 594 5133 comunicarse con nuestra Secretaria Srta. Graciana Barrionuevo. Vía mail a la dirección:
contacto@camaramayoristacba.com.ar o Facebook: camaramayoristadecordoba
Invitamos conferencia gratuita:
::: ACTUALIZACIÓN SOBRE LA LEY DE RIESGOS DE TRABAJO :::
Una conferencia indispensable para actualizarse sobre los principales pormenores de la Ley de Riesgos de Trabajo al corriente año.
INSCRIPCIONES
Por vía telefónica a los números de la Cámara Mayorista: Tel Fijo 428 0585 o Celular 351 594 5133 comunicarse con nuestra Secretaria Srta. Graciana Barrionuevo. Vía mail a la dirección:
contacto@camaramayoristacba.com.ar o Facebook: camaramayoristadecordoba